Otro sitio realizado con WordPress

Cine y libertad es un medio independiente que pretende informar, formar y entretener.

Queremos acercar la cultura a todos los que se atrevan a escucharnos. En el tratamiento de la información buscamos ser objetivos y rigurosos, recurriendo a las mejores fuentes, pero sin renunciar a nuestros principios. Analizamos el cine desde una óptica antropológica y axiológica, atendiendo a todas las dimensiones del ser humano.

Este sitio web está dirigido por Víctor Alvarado, que tiene amplia experiencia en medios de comunicación. Es el director de Directo a las estrellas (estrenos de cine, reportajes, clásicos, dvd, cotilleos) que se emitía en 5 emisoras de Es radio (Murcia, Baleares, Burgos, Extremadura y Granada) y en Radio Inter Murcia (Intereconomía). En la actualidad el citado programa se emite en Radio Intereconomía Salamanca y Valladolid, Onda Roquetas (asociada a Intereconomía), Onda Cantabria FM, Onda Lucena (asociada a Cope/deportes y en varias emisoras de Andalucía, Extremadura, Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid y Canarias junto con dos digitales como www.radiocine.org o www.ondaguanche.es. Seguimos expandiéndonos poco a poco.

Ha colaborado en el programa nacional Mañana es domingo de radio Inter.

Durante cuatro años ha presentado y dirigido un programa de radio sobre géneros de cine en Radiocine, llamado cine del siglo XX.

Colabora escribiendo críticas de cine en www.paginasdigital.es, en www.pantalla90.es, en www.diarioya.es y en www.fantasymundo.com. Tanto en 2009 como en la actualidad sus artículos pueden leerse en www.cope.es

Además, presenta la sección Cinerama en Esradio Burgos, participa en la Asociación Cinemanet y en el programa Cineadictos de Radiotelevisión Manilva.

Esta web puede verse en la Cadena COPE.

Aviso legal: Cine y Libertad no se hace responsable de las opiniones de sus colaborares. Salvo autorización previa de los autores no se permite la reproducción total o parcial de los contenidos de dicha web.

Contacto: Si quieres participar con tus comentarios, opiniones y sugerencias, puedes escribirnos a la siguiente dirección:info@cineylibertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *